La Noch3 d3 Los CambiOs

Lo sé. Parece que nada me afecta. Que sonrío todo el tiempo. Que no hay preocupaciones en mi vida. Que lo tengo todo. Que el mundo me quiere. Pero no. Me río para ocultar lo mal que me siento al saber que después de lo ocurrido entre nosotros, hace apenas unas horas, me dices que no fue nada para ti. Que me mandas a los brazos de otra persona a la que no quiero como algo más que un amigo. No lo entiendes. Nunca lo harás. Te comportarás siempre así. Lo peor de todo es que llegará el día que me necesites y no podré acudir porque fuiste tu el que hizo que yo me alejara. Ansiaría tener la capacidad de decir que ahora las cosas son diferentes entre nosotros pero no puedo, todo sale mal, empeora con el tiempo. Llegará un día en que nos cruzaremos por la calle cada uno con una persona diferente a su lado y, solo nos miraremos superficialmente, como lo haría cualquier otra persona del mundo, aún sabiendo lo que pasó entre nosotros…aquella noche.

Comentarios

Entradas populares