...Y m3 EnfaD0...

Hoy me enfado con el mundo porque es egoísta, a todos nos pasa alguna vez, y este es mi momento,

-Me enfado con aquellas personas que deciden por mí, que juzgan por las apariencias y que me dicen o no, a quién querer.

-Me enfado conmigo misma por no hacer frente a los que seran los mejores o peores momentos de mi vida, ya que, sean buenos o malos, siempre los recordaré; por callarme cuando tengo tanto que decir y por no hacer nada cuando se que me estas mintiendo a la cara.

-Me enfadan los días grises, sin sol, solo con lluvia, frío y viento, ver como se rompen los paraguas ó simplemente como la gente camina de forma autómata por las calles, sin expresión en la cara y sin color en sus ropas.

-Y me sigo enfadando con toda la injusticia del mundo, y lo peor de todo es que sé que mis palabras no cambiaran nada, y todo esto seguirá =.
Ah si!!....
Y ME ENFADO TAMBIÉN, PORQUE ME-DA-LA-GA-NA Y SE QUE MAÑANA ESTARÉ MEJOR.....(O AL MENOS, ESO ESPERO)

Comentarios

Entradas populares