MiS 1000 DeFecToS

Me etiquetan de fría por no dar un beso cuando me lo piden. Lo doy cuando me Da-LA-GaNa. Cuando me salga de las entrañas.
Me trago las lágrimas con las 1000 putadas más dolorosas, pero acaba llegando el día en que exploto por cualquier tontería.
Me río para verte feliz aunque, en el fondo, yo este echa mierda, porque antepongo la felicidad de los demás a la mía propia.
Soy la típica payasa que echa mano de las caras más graciosas escondidas en el bolsillo de su gris chaqueta. Cojo una cara, me la pongo y te hago feliz.
Directa. Digo lo que pienso de la gente en su propia cara, pero siempre ultilizando las palabras más dulces jamás conocidas. Si quiero hacerte daño te digo la verdad, porque nada duele más.
Mi mano será lo primero que veas cuando mires alrededor después de una caída, y si no te llega la que te estoy echando, puedo ofrecerte la otra. De mi boca no saldrán acusaciones ni reclamaciones de ningún tipo, solo escucharás palabras de apremio que te ayuden a continuar, y, si fallas de nuevo, yo estaré ahí.
Tiro la toalla al no conseguir lo más sencillo y me aferro a ella con uñas y dientes cuando tengo ante mí lo imposible. Demuestro a los que me dicen "NO PODRÁS" que si podré y me siento bien al conseguirlo.
Soy bipolar. Paso de estar feliz a estar mal en 0,.
Cuando me enfado lo pago con los que más quiero. Luego me arrepiento. Dejo de lado el orgullo. Les pido perdón. Y me enfado aún más.
Siempre quiero tener la razón porque hablo de lo que estoy segura realmente.
Me dan miedo aquellas situaciones en las que no tengo el control.
Me aterroriza el hablar en público. No me gusta la sensación que produce el sentirme observada o ser el centro de atención.
Soy de ese tipo de personas que no te mira a los ojos cuando habla contigo.
Me he caído tantas veces que no logro ver cuán bonita es la vida.
Esta soy yo y mis MiL defectos.
No pretendo gustarte asique lo siento si no soy de tu agrado...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares