MiS NuB3s De AlGoDóN...

Hoy lo decidí. Abro mi cajón de los sueños. Cojo la escalera. Y trepo hasta el cielo. Será un camino difícil ya que, temo a las alturas, cada peldaño que subo me convenzo a mí misma diciendo “no mires abajo, no mires abajo” porque se que si lo hago, me caeré. Cada escalón que dejo a mi espalda equivale a esos sueños rotos, palabras olvidadas, echos no agradecidos, promesas incumplidas, amigos que por alguna razón hoy pasan a ser extraños… pero, por cada uno que avanzo conozco personas maravillosos, nuevas ocasiones para ser feliz, risas por nada, amores a primera vista… cierto es también que me hago más mallor. No permitiré que eso sea un obstáculo.

Y por fin llego. Tengo una visión estupenda de mi vida. Se ve lo malo y lo bueno

Cuando con un soplido derrumbas un castillo de naipes y todos se caen, asi se van mis preocupaciones, lejos, muy lejos.

Soy la reina del cielo, las nubes son mías, brillo gracias a la luz del sol, toco las estrellas y cuando me canso de que todo sea noche apago la luna.

Toca ponerse en camino, cojo el mapa que guardo en la chaqueta y emprendo el viaje de mi vida.

El viaje que me defina como persona. Buscando tiempo para mí.

Para aclararme las ideas y tener valor suficiente de no renunciar a nada.

Es mi CiElO AzUl.

Comentarios

Entradas populares