QuErEr...

Quiero querer. Entregarme sin temor a nada. Estar las 24 horas del día pegada al móvil esperando unha llamada suya. Pensar todo el tiempo en él asta tal punto de olvidarme de todo y darme cuenta, horas más tarde de que tengo un mensaje suyo. Un mensaje que ponga...”Te quiero mi vida”. Sonreír al imaginarme la cara que pone cuando crea que lo leeré. Echo de menos esos nervios previos a nuestra cita, probarme la ropa, mirarme al espejo cien veces y pensar…

- Mejor falda o pantalón? Escotazo o jersey de cuello?....

Probarmelo todo para volver a cambiarme una y otra vez.

Encima de la cama hay: vaqueros, falditas, jerseys, shorts, bailarinas, zapatos de tacón, vestidos, cazadoras…

Así pasan los minutos hasta percatarme de que ya está en la puerta de mi casa esperándome tan paciente como siempre. Quito el cerrojo y abro, me dice que estoy preciosa. Me sonrojo y digo que es lo primero que cojí en el armario. Alcanzar mi bolso e irnos agarrados de la mano hacia su coche. Que me suelte para abrirme la puerta, siempre con esa sonrisa, la que me alegra los días desde que nos conocemos, puesta en la cara. Segundos después ponernos en marcha.

- A donde me llevará? Eso no importa, es lo de menos, me conformo con estar con el, con tenerlo siempre al lado. De repente llegar a nuestro destino. Hoy toca cine!!

Saber que compartiremos las palomitas, el refresco y mil besos en la ultima fila de la sala. Ver algo espeluznante y tapandome los ojos agarrarme a el con todas mis fuerzas, mientras me susurra al oído…

-Tranquila tonta, que no es real y si lo fuera yo estaré aquí para protegerte.

Y FiN, que se vuelvan a encerder las luces e irnos…Sonrientes, Ebrios del perfume del otro, ese perfume que, para bien o para mal, jamás olvidaremos…

Pelearnos por cualquier tontería, encapricharme y no dar mi brazo a torcer, en ocasiones me pedirás perdón y en otras te lo pediré yo. Pasar así los días, disfrutar de cada momento juntos. Ansiar verlo. Soñarlo cada noche. Bailar juntos, muy juntos. Que una canción me recuerde a él. Que me regale flores. Perseguirlo por la playa al darme cuenta de que se lleva mi sombrero, hacer que me hago daño en una falsa caída, que vuelva todo preocupado, levantarme y arrebatarle de las manos ese sombrero, ver la cara que se le queda cuando me escapo sonriendo y oír su risa tras mi espalda. Tranquila, despreocupada, apacible, FelíZ. Que me agarre de la cintura y caernos al suelo llorando de la risa. Que me coja en brazos y me eche al agua del mar…Fijarme en como se le ilumina la mirada cuando me acerco a la toalla y que me diga lo bonita que estoy con el pelo mojado…

Me da nostalgia no poder encontrar esa persona que me complete, que haga feliz mis mañanas con un “buenos días princesa” o ver juntos como anochece…

Tal vez esto solo sean sueños de niña pequeña…

Comentarios

Entradas populares