Si ErEs FeliZ...SaLTa

Nadie es perfecto, el que diga eso miente. Somos unicos. Ediciones limitadas. Para bien o para mal.Me gustan los calcetines de colores, con dibujos, rayas, lunares y todo lo que te puedas imajinar.Poner mil caras en el espejo mientras me hago fotos.Peinarme de las maneras mas retorcidas imajinables y que mi hermano pequeño se ría de mí.Adoro abrazar con fuerza, ser capaz de sentir el corazón de la otra persona en mi propio pecho.Oler su colonia y sonreir.Inhalar con fuerza el aroma qe me trae la brisa de verano cuándo esta la hierba recién cortada.Recoger cualquier flor que vea por el suelo e ir jugeteando con ella asta llegar a mi destino.La mejor sensación del mundo es comerme un helado enorme un día, a mediados de enero, mientras camino descalza junto a cualquier ventana de mi casa y asi, poder ver como chocan las gotas de lluvia contra el cristal. Como se desacen los copos de nieve. Como está el cielo cuándo hay tormenta.Si mientras voy paseando, veo como dos personas se miran de reojo, fantaseo con la idea de que algun día fueron felices juntos, pero que por ciscunstancias de la vida, terminaron como algun día hubieron empezado, como dos perfectos extraños.Observo los carritos de bebe, para ver como estan dormiditos, ajenos a todo problema del mundo. Felices.Si te digo “Te Quiero” es porque lo hago de verdad, no quiero falsos “Te amo”, “Eres la razon de mi vida” o ese tipo de chorradas solo por cumplir, de que me sirve oir eso si es mentira?No necesito que me regalen falsos alagos solo para que mis oidos esten contentos.No conseguirás enamorarme con palabras bonitas. Se cuándo mientes. Y, si me hago la loca, no es porque jueges bien tus cartas asique no te lo creas tanto, es porque yo te las doy en bandeja de plata.Miro una y mil veces el móvil en un minuto, solo para saber si alguien se acuerda de mí, y no me sorprendo al ver que ahí no hay nadie.Ver a un desconocido por la calle riendose, me pone de buen humor, y me hace sonreir a mi tambien.Me miro de reojo en los escaparates de las tiendas. Y salto a carcajada limpia en medio de la calle cuándo algun buen momento que vivi me viene a la memoria…Y que decirte a ti que estás leyendo esto?Pues que sonrias, a pesar de haber tenido el peor dia de todos, si has recibido una mala noticia, o si te sientes solo, sonrie por encima de todo u de todos, hazlo solo si te apetece. Por ti. Porque eres un edición limitada. No pretendas gustarle a todo el mundo, pues nunca lo conseguirás.

Comentarios

Entradas populares