Besos entre paréntesis.


Hay quién busca a una persona mirando solo la puerta del local que suele entrar; El color u el estampado de una camiseta determinada que se pone a veces para salir; Te orientas por su altura, la forma de su espalda, los brazos; El color de los ojos; Unos zapatos; Un colgante.
Yo no.
Lo diferencio de cualquier persona en cualquier lugar, por su sonrisa. AI!! SU SONRISA.
Esa sonrisa que lleva luz al lugar mas inhóspito e oscuro del planeta. Que cuándo le miro y me sonríe el mundo se vuelven tomas falsas de una mala película que nadie verá. Se me eriza la piel. Me quedo embobada. Necesito desviar la mirada a otro lugar para coger aliento y no morirme ahí mismo, o tener el impulso de acercarme demasiado. Hacerle sonreír se ha convertido en mi pasatiempo predilecto. Cuándo lo hago es feliz y yo me enamoro.
Esos pequeños paréntesis que se abren a cada lado de sus labios cada vez que lo hago sonreír, nos guardarán el secreto de los besos que nos quedan por darnos a escondidas de la gente.
Le haré saber que en una obra de teatro las acotaciones no se leen.
Serán las acotaciones de nuestra obra.

Comentarios

  1. con toda sinceridad, asi deben de ser los blogs para mi,felicitaciones un placer el haber pasado por aqui y volveré porque escritos como los que haces valen la pena el retorno, muchas gracias por la frescura...saludos uruguayos para vos (lo pondré en mi blogroll asi no me olvido)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias de toco corazón, soy nueva en esto y comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo... Lo hago lo mejor que puedo.
    Gracias, Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares