MeDia VuElta...


Yo a lo mío en una simple fiesta de pueblo.
Charlando con gente nueva y riéndome.
De repente Tú; Me tocas, me giro, me sonrojo y te miro. Te ríes, me coges de la mano y me alejas de ellos. Sin palabras.
Caminamos como lo hace un patinador sobre el hielo.
Con la dulzura de una bailarina de ballet al posar los pies en el suelo.
Con la inconsciencia de un niño pequeño, que alberga la ilusión de poder volar con una capa roja encima del tejado.
Pienso que estas loco. ¡Y lo estas!
Nos miramos y bailamos.
Dan igual tus "amigasConDerechoARoce"
Los que algún día contábamos como amigos, pero nos fallaron.
El chico que en su día fue obsesión para mí.
Dan igual todos, pues, en ese instante no hay otra cosa que no sean sus ojos.
Termina la canción y me doy cuenta de que la gente que nos rodea.
Nos miramos. Sonreímos. Y nos miramos.

Comentarios

Entradas populares