Querido Nadie:


Es un sinsentido, aquí estoy de nuevo, día tras día escribiendo para ti, escribiendo palabras que jamás leerás, buscando maneras casuales de encontrarme contigo, aferrándome a las frases que salen de tu boca cuándo, es probable, que las digas sin motivo alguno, tan solo porque sí.
Aquí...Noche tras noches pensándote hasta la madrugada, Imaginando mi vida junto a ti, con sus más y sus menos, sus te quiero que me erizan la piel, los te odio que me arrancan una sonrisa, algún roce en la cara, un choque de miradas casual terminado en un beso leento, mui leeento.
Ya ves...tanto tiempo que pasas en mi mente que te voy a gastar. Tal vez ya lo halla echo y no eres más que la efímera sombra de la persona perfecta que anhelo.
Con todo esto aún me agarro a la idea de seguir negando que estoy enamorada de ti, lo peor de todo es que sabiendo como soy lo seguiré haciendo hasta que vea esa luz al final del túnel que me indique que debo saltar, ya sea para encontrar agua o toparme con el suelo frío y duro de la piscina en que quiero nadar...
PD: Te lo hubiera dado todo y más de que jamás te atreverías a imaginar...

Comentarios

Entradas populares