Sin respirar...


¿Como lo hago?
No tengo voluntad para aguantar más, no me veo capaz de llegar a tal extremo.
Veo como esto avanza, si lo se, va despacio, muy despacio, pero no se queda quieto nunca.
Es que se me hace tan difícil, no es algo que te puedas tomar a la ligera, es tan complicado para tí como para mí. 
Me tiemblan las piernas, se me forma un nudo en el pecho que me comprime el sistema sanguíneo, mi corazón es una pequeña bolita de algodón. 
¿Porque nos cuesta tanto decir esas dos palabras?
Si podemos ganar mucho más de lo que jamás perderemos.
El rechazo nunca ha sido un punto negativo para mí, pues pienso, el no ya lo tengo, que es lo peor que podría pasar.
Nos pensamos tanto las cosas que al final no hacemos nada.
Te miraré a los ojos, cogeré aire y te lo diré sin respirar...
¡¡TeQuieroEresElNiñoDeMisOjos!!

Comentarios

Entradas populares