Gracias po..po..po..coyo!!

Hoy mis pequeñas locuras vas dedicadas a esos amigos que siempre están ahí.
Que como a muchos otros le pasa, están ahí día tras día para hacerte sonreír con sus tonterías aún sin importar lo mal que estén ellos.
De los muchos a los que quiero, en este frío día me dedicaré a hablaros solo de uno.
Si. Es un chico. Salida me dice.
Un niño muy especial y para colmo vive al límite, pues ¿Sabeis lo que hace? Me llama LOCA, Si, a mí...ains!! Cuando lo pille. (Me lo como a Besos)
Lo que mas me gusta, es que se ríe, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre, Dia o Noche, Primavera u Otoño, es más, me atrevería a decir que cuándo su mamá lo trajo al mundo el muy jodido se reía de la cara de deformado que tenía el médico.
Es esa personita enana que te da los consejos apropiados en el momento justo. Y con momento justo me refiero a: Un viernes a las tres de la madrugada con un frío que te congela las pelotas mientras se bebe tranquilamente su estrella, y te dice niña, es que tu vales mucho, date cuenta de una vez coño.
El mismo que me coge delante de medio mundo en brazos o que señala a la persona de la cual estamos hablando en ese mismo momento, mientras suelta...¿Esa?...Bajjj....
Os diré un secreto, a este niño me lo quedo. Le quedan muchas locuras que aguantarme.
Camarero..póngame usted otra de chocolate caliente, aún quedan muchas risas que echarnos en esta noche de Noviembre.

Comentarios

Entradas populares