Hay cosas que no necesitan título, pues hablan por si solas.

Después de buscar con ímpetu su canción favorita en el reproductor le da al "Play".
Sonríe y mueve los labios suavemente al unísono de las letras echas palabras.
Se mira en la imagen que devuelve el cristal del autobús.
Ese reflejo ha cambiado desde la última vez.
Un reflejo desconocido y a la vez tan familiar.
Cierra los ojos y se deja ir a su destino.
Lo que no sabe es que será su último viaje.
Sabrán que es ella por su peculiar sudadera azul celeste.
Quién sabe...puede que lo que escribiera no fuera malo del todo.
Hoy todo tiene un suave regusto a melancolía.

Comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog, tus entradas y tus ftos! Me gustaria que te pasaras por mi blog y que le hecharas un vistazo! y si te gusta no dudes en seguirme, yo ya te sigo! Nos leemos:) Un beso enorme desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias, en este mismo momento me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares