Negra sombra.


De nuevo la puta oscuridad.
Pensaba que esto ya estaba superado. No era así.
Esta vez su regreso es peor, lo presiento.
Esa gran nube negra en que se ha transformado el miedo se abalanza sobre mí como una salvaje alimaña que lleva días sin probar bocado.
Algo me dice que en este momento no me será tan fácil reponerme, que me hundiré de nuevo en la mierda hasta el cuello.
Agacharé la cabeza debajo de mis sabanas de color amarillo para sentirme protegida en algún lugar del mundo aún sabiendo que ese trozo de tela no me salvará de nada.
Vagará mi mirada perdida por las esquinas de la casa y mi desahogo serán un folio en blanco, el borrador de un sms, o la esquina de una servilleta y un bolígrafo negro a medio empezar.
No lograré protegerme de mi misma.
Nadie será capaz de hacerme ver que las cosas son diferentes, mi mente auto-destructiva no me permite ver todo lo bueno que hay a mi lado.

Comentarios

Entradas populares