Pequeñas Cabritas no me hagais esto!!

Pues aquí me teneis un día más de esta semana menos del año.
Me dedico a mirar pasajeramente la hoja en blanco que hay en la pantalla, lo cuál me acaba de llevar a una curiosa conclusión.
Todo el mundo tiene sus propias musas.
Ya sea un compositor que tararea las notas de una suave melodía dedicada a una dama que probablemente nunca sabrá de su existencia.
Un escritor de novela negra que tiene como único objetivo dejarnos con la intriga y que tengamos la necesidad de devorar otro de los capítulos de su libro.
Están también los fotógrafos que pretenden ser diferentes buscando un plano diferente de esa vulgar foto de carnet.
Los poetas, que nos hacen sentir sus vivencias y que a muchos nos pone la piel de gallina.
Y luego estoy yo, ese ser ínfimo y pequeñito que algo debió de hacer mal, porque tiene a las enanas musas encabronadas.
Hace días que la inspiración hay que buscarla cuándo antes llegaba sola.
Ahora le echo el lazo y la traigo a rastras.

Comentarios

Entradas populares