Necesitaría más de 240 palabras para expresarlo. SMN.

He de confesar, que me acojona la idea de no encontrar las palabras adecuadas para definir a la persona que se ha convertido en un pilar básico en esta vida que tengo.
Los "Te Quiero Pequeña" son agua de borrajas que ni por asomo expresan lo que siento, ni lo que sus oídos merecen escuchar.
Que a pesar de todo, sonría de oreja a oreja y con la cabeza erguida es tener un par de cojones bien puestos.
Solo ella encontraría la única puta lágrima que derrame uno de tus ojos en el fondo del océano más negro.
Se que su ser está lleno de bondad y que da lo que no tiene por quién más merece.
Me conozco esa capacidad de que todo lo puede, solo ella sería capaz de encontrar la rosa más linda junto a la orilla del oasis más fresco en un árido desierto.
La famosa aguja en el pajar de la que todos hemos oído hablar, ya no está, pues la tiene ella escondida en el bolsillo desde que supo que su ángel de la guarda podía posarse allí con sus pies descalzos.
A pesar de que las lágrimas pretendan ocultar su esencia, sé, que tras esas pestañas mojadas, hay las mayores ganas de vivir jamás conocidas.
Y no hay soldados que en mil batallas hayan luchado o perecido, que puedan hablarme de valentía si no han vivido la historia de mi pequeño melocotón inmaduro.

Comentarios

Entradas populares