INVOLUCIÓN

INERCIA.
      En cama. Inerte
Quiero estar bajo el edredón con la tranquilidad de que es lo único que me protege, como cuando somos niños y nos cubrimos enteros pensando que todo lo para. Como si estuviese fabricado de un material indestructible.
VULNERABILIDAD
      Un sentimiento que rara vez manifiesto, pues, es cuando más he sufrido.
ASCO
      Me produce arcadas la justicia que nos rodea. Justicia edredón. Parece que protege contra todo. Pero no.
JUSTICIA
      Justicia que INvoluciona.
Justicia (in)justa que protege los intereses del fuerte. El hombre fuerte. El violador que con su fuerza doblega inocentes.
Justicia (in)justa que cuestiona la inocencia del agredido/a en vez de cuestionar la culpa del agresor
Justicia patriarcal.
En la era de la información nuestra meta en la vida es ver si la vida del vecino es mejor que la nuestra.
VIVIR
      (Si puede llamarse vivir a dejar pasar los días)
'Vivir' pegados a pantallas. No para aprender. Para envidiar.
PEQUEÑA
      Desde hace días siento que la pequeñez me invade el alma hasta casi desaparecer.

Quiero estar en cama. 
Inerte.
Vulnerable.
Sintiendo asco por la justicia para salir con fuerza y vivir. 
Vivir para recordarme que muchas cosas pequeñas, juntas, cambiarán el mundo.

Comentarios

Entradas populares