León


Suena una canción de jazz viejo, de esas que te erizan la piel, acordes lentos y una voz melódica acompañando el compás. Es de esas canciones que te sangran, sé que sabes de lo que hablo.

Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo como vaciarme (algunos lo llaman escribir)

Mi mente lleva varios días que no da tregua, habla a gritos dentro de mi cabeza pero no quiero escucharla.

No puedo hacerlo. Sé que si la escucho me destruirá y, no hay peor o mejor manera de destruir a alguien que haciéndolo desde dentro, metiéndote en su interior, sabiéndolo todo y reventándolo.

Yo solo quiero escapar lejos pero no hay lugar en el mundo al que pueda escaparme ya que, lo que me daña está en esta cabeza que no descansa.

León salvaje que con un zarpazo destruye todo a su paso

No es un león; es El León

Ojalá aprender a convivir o, en su caso, a respetarnos, porque de lo contrario, no saldremos vivos de esta.

Comentarios

Entradas populares